Traductor

jueves, 9 de agosto de 2007

DISPARO DE ANSIEDAD


Hoy descargó tu acceso la agitación en mis comisuras,
hélices-mimos vacantes caerán, a manera de novísimo candor,
estremecimiento del ímpetu que escalda la mocedad,
intento de bregar la piel embarazada y cándida de mudez;

Siento miedo…

En abandono con denuedo del lamento magistral, advierto,
roer el mancebo aleteo, por agraciarte, en mi desnuda entidad,
el quid del aliento, al centinela de tus coplas y trovas, la armonía,
en que vedadas loas de mi badana justifican, el ir sujeta a tu prosa.

Delineadas por pintas grafías de melazas y brujerías,
almizclen tu letra y sangren tus favores candentes, poemas,
forjen de tu albergue ser predilección; formados en el mismo enunciado,
saquees anuencia con escondida mano a la línea de musa armonía;
se estremecerá la zarpa cuando el timbre de tu boca grave mi desmayo,
estrofas que incrusten la médula, despojando púdico espasmo.

Acepto sigilosa…

Arpones serán los labios que entierren, amor mío, la comunión del vigor
fosforescencia fortuita que consolará la congoja de tu resabio en el fervor,
dedos atrapados a la presencia de mis letras caracolas
Acabando en el latido de tus vocablos, sostén de mi propia cartografía

Entonces, cuando reviente en convulsión de añoso tiempo,
sempiterna seré a la espiración, por ser la elegida…
de tus locuras.

© Monsieur James

No hay comentarios: