Traductor

martes, 25 de septiembre de 2007

ESTRATEGIAS DE TABLERO


Ven ajedrezar mi vida en mi tablero
En el salón del reino te espero yo
Y dispuesto llego a la ceremonia
a despojarte toda es m"ilusión

Una fila de poetas y de cantores
Van recogiendo versos pa’la ocasión
Y
en el continente mudo de tus acciones

Enrrocarte quiero con mi pasión.

Prefiero enrroque corto que enrroque largo
Pues reduce el espacio para el amor
Y por las alamedas del principado
Cabalgando voy, cabalgando voy.


Voy recogiendo flores por los jardines
Preparando con astucia mi corazón
Para el jaque mate que en esta noche
A ganarlo todo me ha dispuesto el amor.

Entre fila de Reyes y de señores
A salto de caballo te beso un peón
Dejándote reina libre y amenazada
Desde esta mañana por mi pasión.

Copyright © Monsieur James. Todos los derechos reservados

No hay comentarios: