Traductor

martes, 3 de abril de 2007

TE EXTRAÑO



Avanzada de oscuridad
la tibia corriente del estío,

nos circunda delicada.

Me rodeas con tus brazos
nos besamos sin hablar.

La brisa musita híbrido placer.

La expresión de nuestra piel
Dice todo y no lo calla
Envuelta en seda y mallas
Te entregas cual frágil seda
Y mis besos son el alma
Que cual rito nos empapa.

Trazas pasión en mi cuerpo
Bajo la arcana luna.

Mis dedos en tu laguna
Sacian apetitos vanos.

Tu cuerpo bronceado y liso
Me proyecta a tu fino cuello
Y besándote en el pelo
Adoro cada centímetro
De tus desmayados desvelos.

Y así en dulce armonía
Sin pensar en el final
Luego de tanto beso
Nos enamoramos.

Y aunque debo partir ligero
Te dejo mi pluma en tu tintero
Como poeta mendigo y
Sin querer decirte adiós
Con un beso me despido.

© Monsieur James

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Capitán, como siempre la sensualidad de sus letras es exquisita, en ellas se revela con que finura se puede enaltecer el encuentro amoroso.
Placer leerte Jaime.

Anónimo dijo...

Excelente, pones el espacio, el tiempo, describís el lugar, y dejas tu pluma es señalando tu presencia, muy bueno. Mis saludos atentos

Anónimo dijo...

Muy bien logrado con alto espíritu literario! ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muy sutil, sensual, rico.
Qué difícil es, en algunas ocasiones, decir -Te extraño...-
Saludos

Anónimo dijo...

! y así en dulce armonía
sin pensar en el final
luego de tanto beso
nos enamoramos !.

!UN LUJO DE POEMA HAS ESCRITO AMIGO, TE FELICITO !.

SALUDOS Y UN ABRAZO.