Traductor

domingo, 29 de abril de 2007

CALIENTA LA NOCHE

Cae lenta la noche
con el sabor de un deseo
tu piel entre mis dedos
va gastando mis caricias.

Vuela tu torso desnudo
enredado en mis cobijas
deleita el duro y atrevido
orgasmo allí en tu boca,
tus pezones son de roca
bajo mi aliento encendido

y vos de pasión provocas
un fantasma enardecido.

Es un flujo de lujurias
que humedece nuestros cuerpos
mientras besas tu mis huesos
tu piel en mi suaviza
luego siguen las caricias
las promesas y los besos.

Deliras placer con tus sentidos
me complace tu locura y tu deseo
concierto eres mujer y tu gemido
es el viento que calma mis latidos.

Soy volcán que derrocha toda llama
y vuelve tu interior de fuego inmenso
si supieras del placer que yo despierto
si imagino tu piel aquí en mi cama.

Calienta la noche y gasta mis caricias.

© Monsieur James

No hay comentarios: