Traductor

sábado, 31 de marzo de 2007

ULTIMO ADIÓS

PALIMPSESTO

En el momento en que mi entidad rehíla bajo tu aguacero
y
una nociva burbuja atavía mi expresión.


¿Do daré una ojeada al momento del crepúsculo
que me disipe con la entelequia,
y me socava el alma inquiriendo
un vaso... un botellón... que la implore?


Si la existencia se extingue... obligaré mi final
a saturar mis espectros de tri-testa,
invioladas, ígneas, tono purpúreo de la indulgencia.


Al presente que mis huesos tiritan bajo tu inclemencia
y el impalpable éxtasis brota, en tus ojos,
retraído
como la corola que desfloras en mi boca

lacraré mis sentidos para no soñar.

© Monsieur James

3 comentarios:

JAIME LEÓN CUADRA dijo...

SOMBRAS PROMISCUAS |||| Réquiem Vulgar #16

Cedric Cáceres

Ahora que mi cuerpo tiembla bajo tu lluvia
y la maldita espuma decora mi sonrisa
donde mirare cuando anochezca
y me desvanezca con la nada tan nada
que me carcome por dentro buscando
una copa ... una botella ... que la invoque

Como la vida no me alcanza ... empeñaré mi muerte
para saciar mis demonios de tres cabezas
todas ellas rojas color sangre del perdón

Ahora que mi cuerpo tiembla bajo tu lluvia
y el ligero orgasmo se asoma en tu mirada
tímido
como los pétalos que marchitas en mi boca
cerraré mis ojos para no dormir.

Anónimo dijo...

No poeta, si uno no sueña se muere.
precioso, entiendo el sentido.
cariños.

Anónimo dijo...

Fuerte el sentido que imprimes al poema.

Saludos