Traductor

domingo, 7 de octubre de 2007

UN INSTANTE TU




Mis veredas tienen olor a delantal
Dulce aroma de mujer al caminar

Sensual en fantasías de caderas.

Es que te amo tanto
Que te veo caminar
Mis instintos más perversos.

Desnuda tu piel en mis cuadernos
Mis pobres libros y mis versos;
Entre la luna y el rocío.


Me acoplo entonces al racimo
Vertientes de implorados deseos
Bebiendo de tu asombro cristalino
La humedad de tus espejos.

Copyright © Monsieur James. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Jaime:

¡Qué maravilloso que nos regales tus sensaciones y tu actitud, indudablemente viril! Hombre cálido que piensa en una mujer.

Esa visión del recuerdo del delantal, no lo veo como detalle machista sino como alusión al calor del hogar.

Me gustó. Es muy hermoso.

BESOS

SorGalim


...aquella cocina, aquellos silencios entre tartas de manzana y ajonjolí...la pequeña pelando cebollas y un ápice de nostalgia que se derrama gota a gota sobre el pudor de su delantal!

...recordar es volver a vivir Monsieur!

Besitos para ti

Felicidad Segurado F.


Esta precioso lleno de entrega y pasión este poema
Un abrazo compatriota
Sol

Maria Soledad Lanas Varela

Mágico poema Jaime, delicadamente sensual y bello

Siempre un placer visitar tus versos

stella


Que recuerdo!! el deseo y la intensidad hechos poema.

Su forma de escribir tiene estilo sureño y bien rico.

gracias por su pluma y por pasar por mis letras.


ALONDRA