Traductor

sábado, 6 de octubre de 2007

HACIA CIUDADES ETERNAS




Hoy quiero dirigirme con destino a ciudades eternas. Para ello debo recorrer los caminos infinitos que tanto sueño. Al emprender la marcha, he de llenar mi saco de todas las emociones que me quedan aún intactas. Y naturalmente, partir a pie descalzo. A pesar de no querer ningún regreso, quiero sentir el camino en mi piel, ¡no tenga que estar de vuelta! Lo que busco, es llegar cada vez más lejos, si cada vez más lejos. No se cuan grande es mi saco y no se si podrá contener incluso los temores que llevo.

Todo me inclina a partir
Te invito a venir conmigo
Como amante o como trigo
Que alimente mi sentir



Por aquellos caminos debemos caminar sin fijar espacios ni tiempos. En nuestros reposos pernoctaremos en playas, montañas y desiertos. Iremos acercando distancias. Nos acompañarán la lluvia azul y la lluvia nostálgica de tus cuentos, el viento sur y el remolino desértico. La arena ardiente y la arena marina. Nuestro techo será estrellado y a veces oscuro de noche. En el día observaran las nubes y el sol nuestro infinito caminar.

Ven salgamos por esa puerta
Sin volver la vista atrás
Quiero partir en paz
Con las flores de mi huerta.



Avizoro aquella colina a una distancia imprecisa. Allí te invito a detenernos. Quiero abrigarme de su silencio y empezar a comprender este paseo. Al cerrar nuestros ojos buscando lo nuestro, he de sentir del cielo el mejor de los conciertos. Y despertar al alba rugiendo, de deseos y de besos y saludar el día de mi noche de contentos.


He recorrido tu cuerpo
Sin detener mi camino
Mis manos están dibujando
Con delicia mi destino.

Copyright © Monsieur James. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: