Traductor

sábado, 31 de marzo de 2007

CONCIERTO DE PIANO Y FLAUTA DE GRILLOS


Perfuman la tarde tus dedos al piano

Sonatas de otoño columpian mi ocaso;
Tu piel que es de cobre, aroma mis manos
El tiempo es balazo y también es distancia
Primera distancia, que anima al fracaso.

Pero yo quiero ganarle a tu miedo
Disfrutar de tus besos también tu concierto
Regalarme con tu mirada y con tus secretos
Chiquilla distante, canela del tiempo
Y si me enamoro, será que te siento
En mis brazos dormida sintiendo mis besos.


Corcheas de luna y blancas de invierno
En la noche trituran el frío de lejos
Suspira mi enero alientos perversos
Mi boca penetra tu limo cerezo.

Los grillos despiertan con flautas mi verso
Acaricias mi pelo y siento tus dedos
Disfruto el concierto de piano y besos.

© Monsieur James

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un estilo único, cadencia y rima. Poeta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Romántico y apasionado suena el piano poeta.

Bello

BESOS

Anónimo dijo...

Don Jaime, el garbo y la elegancia habitual. Y el alma de Neruda que sonríe en algún rincón...

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: Bravo!

Anónimo dijo...

... un poema muy elegante, empezando por el título... si acaso, añadiría "y un solo de voz", la tuya para describir esa imagen como de postal o foto antigua...