Traductor

lunes, 24 de octubre de 2016

REALIDADES

Nunca estuvo en naturaleza propia exigir de la bazofia algún noble sentido. Asumo y gobierno mis errores: protervos consejos y peores argumentos dando y confiado confiando de los rabanitos gloriosos hábiles de venderle el alma sonriente al mismísimo innombrable con macanas y garrotes. Confinados en sus egos de talentos engreídos profesionales del aire doctor en todas profesiones; confusión es intelecto sobornado en librerías Y lo más hurtado del día a día lo peor con ponzoña atrevida tiene dejos de palomo herido y complicidad de consorte. Dos más dos, dividido por dos siempre da tres para ellos y uno para el quijote sin descuento del intelecto que termina en tres y medio y la felicidad del deber cumplido. Por eso acepto mi destino mi viaje y también mi exilio vine a ayudar a un pusilámine que con males artes siempre salió vencedor sin saber que el ganador mira a los ojos sin miedo y logró alzar la voz ; ! Al carajo con tu hoz y tu martillo ! no eres rojo carajo sino el peor de los amarillos. Eres momio del bolsillo también corrupto y ladrón hermano por comunión enemigo por conveniencia acabó con mi paciencia el engendro del desorden. Mi desprecio es sereno, no alcanza para odio por ruin y miserable macho recio con alardes de inquina y pureza casta pero con mirarte a la cara basta empaparme de esa sonrisa cretina para que sepa que no miento. Hermandad que se llevó el viento con alardes de impunidad en remolinos de pura mierda.

No hay comentarios: