Traductor

sábado, 22 de octubre de 2016

VERSOS EN TU ESPALDA

Comienzo la noche dulce a escribirte en la espalda, se resquebraja mi pluma en el revés de tus audacias, la tinta que pasión marca en la piel de tu respaldo tiene humedades perfectas de placer y de orgasmos. Enloquecidos tus senos se escapan de sus amparos la luna busca refugios tiernos entre vergeles gitanos los sapos son sinfonías con su croar y sus cantos en el silencio nocturno crujen suspiros ancianos. Tu cuerpo malva andaluza seduce con sus fragancia los claveles y clarines aroman la alcoba alta en la cima de mis pasiones gime la luna blanca Milagro es el conjuro que alborota mis distancias Tengo sueños un tanto impíos y aunque blasfemo Por no estar cerca de Alejandría y de sus versos; desafiando mi destino sacrílego y maldiciente te seguiré deseando desde todos mis inviernos. Ya no importan las veredas ni la orilla de mis cuentos ni ese “No Quería Alejarme” Ni “El Coinco del 50” he de penar de nostalgias olvidando mis recuerdos. Propiedad Intelectual © Jaime León Cuadra

No hay comentarios: