Traductor

jueves, 28 de junio de 2007

A TI, POETA


Transportas sentidos
en mentiras melodiosas
los viajes del tiempo
disfrazan tu vida
inventas pasiones
sabes que no miento
aunque afirmes seductor
que me amas, por Dios
con tu voz y el silencio

Dulce mientes
como aspas al viento
y juegas con todas;
y tus sentimientos
son truenos de nueces
pasión y argumentos.

Tus mentiras risueñas
son versos,
sabores de almíbar
desfiles cerezos.
la espina que clavas
deleita mis besos
y se que es mentira
tu piel y tus huesos.

Melodías regalas
a mares traviesos
y hasta el cielo le mientes.
¡Fiero Amante!...Poeta de viento

Y dejas que tu vida
alegre se escape
en cajón de alabastro.
y lágrimas mate;
Cazador de Canastos
tu amor ya me parte.

Es tu versar
amigo y siniestro
las espinas se quedan
bailando tu viento
y vos te despides
con risa de niño
y dejas llorando
de ausencia mi aliento.

Es tu lamido
amor e inconsciencia
tatuaje cautivo
dolor e insolencia.
Poeta de mi alma
vulnerable a tu aullido
yo soy la esmeralda
que perdió el sentido.

Ya no lloro, si se que te has ido
tengo versos suficientes
que para ti ya son olvido.

Tú me haces recordar.
que versas como fuego
y en la estrofa de papel
se consume un sosiego.

Poeta mis respetos
por tus dulces mentiras
y por la dulce esperanza
que has dejado en mis sueños.

© Monsieur James

No hay comentarios: