Traductor

domingo, 24 de junio de 2007

ALMOHADAS



Carboncillos de fría noche
Calientan mi soledad
La luz ya se ha escondido
Avenidas de oscuridad.


Me acostumbré a estar solo
Lejos de tu intimidad
Acariciando tu recuerdo
En almohadas de soledad.

Y un día más en mi espera
Vendrá otra con humildad
A recorrer mis veredas.

Si mi amor no desespera
Almohadas de claridad.

Carboncillos de la noche
Encienden sensualidad
La luz ha vuelto amigos
Ha muerto la oscuridad.

Almohadas se llevó el viento
Almohadas de mi orfandad
La delicia de tu cuerpo
Es mi almohada, nada más.

© Monsieur James

1 comentario:

Jesús Ademir Morales Rojas dijo...

Melancolía que dobla el alma:

Me recordó una canción de un baladista de mi país muy famoso
José José, que decía:

"A veces regreso borracho de angustia
te lleno de besos y caricias mustias
pero estas dormida no sientes caricias
te abrazo a mi pecho me duermo contigo
mas luego despierto tu no estas conmigo
solo esta mi almohada."

Cuánto deseo ahogado, cuánta soledad ilusionada.

Felicitaciones por la gran musicalidad que posee su escritura.

Saludos Don.