Traductor

martes, 27 de febrero de 2007

MESA DE TRABAJO


I

a)

1 Sacrificio de la noche/ por un mendrugo de pan /que allá en mi arrabal /es hambre que devora.

2 Tiemblan pasiones (hipocresías)/ vestidas de hipocresía (novia)/ por alimento llevo fatigas/ sin una pizca de amor

3 Encima de mi estupor/ los pájaros pasan volando/ y debo esperar el alba/ para sentirme mejor.

3 Por arriba de los faldones / encaramado a mi piel/ un holocausto como placer / y unos céntimos en monedas

b)

1 Mi llanto de prostituta/ es una lágrima menor / en el pobre velador/ una lumbre mortecina / hace triste la vida / y encoge el corazón

2 La esperma de las sábanas / Lleva lamentos sin voces / de veinte coros atroces /

3 Los caminos de las sombras...

4 Llevan senderos de noche....

c)

1 Quiero acercarme al sol/...

2 Para calentar tu ausencia/...

3 Si viviendo en la inocencia/...

4 Soporte bien tu olvido/...

d)

1 Te fuiste como un castigo/...……

II

1)

Me acerco a tu intimidad

Con ansiedad y con miedo

Sin embargo no detengo

Este huracán ni este viento.

2)

Para la ocasión me visto

De mis palabras mejores

Las inundo de dulce afán

Y con acento medular

Te arrulla el murmurar

De mis últimos temblores.

3)

…..


© Monsieur James

No hay comentarios: