Traductor

sábado, 19 de abril de 2008

VIRGEN DE PAPEL








Pensando en ti mujer
Mi pluma dibujó
Con tinta y con pasión
Las líneas del amor
En el papel
En que yo escribo.

Inmerso en el bancal
Sentí partir el tren
Y al bendecir tu andar
Sensual en el andén
Te soñé virgen.

Mi mano acarició
Tus labios y tu piel
Princesa de papel
Tal un ensueño;
Bebiendo de tu miel
Cual virgen de papel
Te guardé en mi pecho.

Al intento de partir
El tren estaba lejos….



Así te vi partir,
escapar de mis senderos,
y con el agua en el cuello,
no sentí llover.

Sentí crujirme el alma.
Me encontré la soledad
Bordeando el lecho,
Con mi sentir travieso,
Pensé que ya te amaba.

El tren con su ventana,
Y contra el vidrio,
Una lágrima en tu cara.

¿Qué hago con tu piel?
Virgen de papel,
Escondida
Aquí
En mi pecho.

No hay comentarios: