Traductor

jueves, 5 de junio de 2008

SUBLIME RECUERDO




Me fijé a tu anden y levanté mis pasos
Un gemido gutural me indicó que estaba
Resbalando tu piel con imaginados besos.

El Monte de Venus fue imán perverso
Sin embargo deposité un ósculo con amor
En esa redondez de tu cuerpo.

Calmé tu pubis con soñado viaje
Te desnudé del traje que cubría tus pechos
Y en sublimado lecho bebí de ti.

Asombrado de tus ojos besé tu pelo
Mordí tus labios y entré en tu boca
Viril la roca de mis avernos.

Llené mis manos de tu piel
Con febril deseo
Busqué tu sexo.

Anclé en tus aguas
Me bañé en tu estero
Fui tu prisionero
Y al amanecer
De un amor atrevido
Me di por bien servido
Y me alejé
A sabiendas que robé
El tesoro más preciado.

Ya alejado y viejo
Con mi soledad de invierno
Me están doliendo mis pecados.

1 comentario:

antonietta valentina bustamante dijo...

Y yo paso hoy por tu espacio y me llevo el dulzor d etus versos Jaime, un abrazo