Traductor

lunes, 28 de enero de 2008

TE ESCRIBO




Quiero decirte y no debo

Debo callar y no puedo

Entonces te vengo a escribir

Desde mis silencios.

Amor

Mis noches empiezan con tu verbo

Como si quisiera llenarme el alma

De tu boca, con tus besos

Pero allí en la garganta

Una lágrima se me clava

Como un nudo que atraganta

Mis anhelos.

Y yo culpo mis despojos,

Mis locuras,

Mis enojos,

Puede ser mi orfandad

Acaso es el ocaso

O talvez tu púber edad

El caso es que no puedo callar

Porque el bramido del mar

No se calla.

Eres mi secreto y destello

Yo ese viejo y feo perro

Enamorado de tu bondad

Preocupado de tus anhelos

Soy el hombre abuelo

Que abusa de tu ternura

Niña que en la luna

Te acarician mis ensueños

Y aunque loco mi desvarío

Me duerme el aullido del mar.

No quería hacerte mal

Ni podía seguir callando

Guardo tu nombre en mi verso

Como tesoro y coral.

Copyright © Monsieur James. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: